Blog

nov. 22, 22

Hay un famoso aforismo que dice "Ver Nápoles y luego morir", de las palabras del famoso escritor alemán Goethe que, encantado por la belleza de esta maravillosa ciudad, estaba a punto de regresar a Alemania.

En NetFerry no dudamos de su belleza intemporal, por otro lado sólo podemos recomendar una pequeña excursión de un día que hará que su estancia sea aún más especial. Antes de partir, contemple la hermosa bahía de Nápoles y navegue hasta Capri, descubriendo uno de los destinos más queridos del mundo.

nov. 15, 22

Cada isla del archipiélago canario es única y hermosa, así que ¿cómo elegir cuál visitar? Pero, ¿quién dijo que sólo se podía ver una?

Lanzarote destaca por sus paisajes lunares y sus toneladas de actividades. Sin embargo, Fuerteventura es el lugar perfecto para relajarse en la playa.

oct. 24, 22

Una perla caribeña de arena blanca, bañada por aguas cristalinas y envuelta por hermosas colinas verdes que descienden hacia el mar: ¿sabes que estás a sólo 45 minutos de San Bartolomé?

La isla, que tiene una superficie de sólo 21 kilómetros cuadrados, es un triunfo entre el lujo y la naturaleza. No es de extrañar que sea el destino favorito de los rostros más ricos y famosos del mundo del espectáculo.

may. 14, 19

Disfruta hoy, junto con NetFerry,  de las delicias mediterráneas satisfacerán a todos los paladares!

Salimos para Sicilia para descubrir algunos restaurantes y bares, donde se pueden degustar platos típicos de la tradición siciliana,  elegidos por Netferry para ti!

may. 04, 19

Partimos hacia Ibiza, destino preferido de los jóvenes en busca de diversión y momentos llenos de diversión. En el archipiélago Balear te espera una isla con un sabor único y NetFerry quiere mostrarte una nueva cara de Ibiza: vamos a descubrir las cosas que se pueden ver y hacer durante las vacaciones en Ibiza junto con tus hijos.

En Ibiza podrás disfrutar con tu familia de impresionantes paisajes, puestas de sol por toda la isla y unas vistas naturales inolvidables.

Páginas

  • 1