Encuentra tu ferry

Ferries ISLA DE CAPRAIA

Reserva tu ferry a ISLA DE CAPRAIA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Isla De Capraia? Reserva el tuyo ferry a Isla De Capraia consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Isla De Capraia.

Isla De Capraia están conectadas por ferry con Italia (Livorno). Las líneas a Isla De Capraia están confirmadas por la compañía marítima Toremar que propone 9 itinerarios semanales, con una duración máxima de 2 hr 45 min, y salidas matutinos y vespertinos.

Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página Rápida y fácilmente



Mapa de los puertos conectados con  Isla De Capraia

Guía de ISLA DE CAPRAIA

La isla de Capraia es parte del archipiélago toscano, en la provincia de Livorno. Es una isla volcánica y es posible ver el volcán de Cala Rossa. La isla está más cerca de Córcega que de Toscana y es una de las islas más vírgenes y naturales para visitar. El nombre Capraia fue dado por los romanos y los griegos lo habían llamado Aigylion. El nombre Capraia deriva de la presencia de cabras salvajes en la isla, pero otra hipótesis sugiere que fue nombrado después de la roca "karpa" presente en la isla. Lugares para visi... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLA DE CAPRAIA?

OPERADORES DE FERRY

TOREMAR
9 itinerarios semanales