Encuentra tu ferry

Ferries ISLAS TREMITI

Reserva tu ferry a ISLAS TREMITI con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry a Islas Tremiti por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Islas Tremiti como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Islas Tremiti están conectadas por ferry con Italia (Termoli). Las rutas a Islas Tremiti presta el servicio por Tirrenia que proporciona 10 viajes semanales que duran menos de 1 hr 15 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la mañana y tarde. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Todavía indeciso? Elije tu ferry ahora mismo y viaja con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Islas Tremiti

Guía de ISLAS TREMITI

Las islas Tremiti forman un pequeño archipiélago en el mar Adriático, las islas más grandes son San Nicola y San Domino, pero también hay algunas islas más pequeñas, deshabitadas como Capraia, Pianosa, Cretaccio y La Vecchia. Las islas tienen parte del Parque Nacional Gargano desde 1989, y forman la Reserva Natural Marina de las Islas Tremiti. A pesar de ser la zona más pequeña de Puglia, las islas son centros turísticos muy importantes para la región. Las islas son famosas por su agua extraordinariamente limpia, al h... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS TREMITI?

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
10 itinerarios semanales