Encuentra tu ferry

Ferries LA ISLA DE USTICA

Reserva tu ferry a LA ISLA DE USTICA con NetFerry!

No ves la hora de ir a Italia? Busca el tuyo ferry a La Isla De Ustica con nuestro servicio de reservas de ferries La Isla De Ustica En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a La Isla De Ustica y relativos horarios, tarifas y duración.

La Isla De Ustica tienen conexiones marítimas con Islas Egadas (Favignana), Italia (Nápoles Beverello) y Sicilia (Palermo y Trapani). Las conexiones a La Isla De Ustica se ofrecen por el operador Liberty Lines que proporciona 33 viajes semanales que duran menos de 1 hr 30 min. Los horarios de salida de estos viajes son repartidos durante todo el día. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar.

No esperes más y Elije tu ferry ahora mismo ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!



Mapa de los puertos conectados con  La Isla De Ustica

Guía de LA ISLA DE USTICA

La isla de Ustica se encuentra a 52 km de Palermo y está conectada con Sicilia continental por ferry o hidroala, también hay conexiones a Favignana, Nápoles y Trapani desde la isla. Esta pequeña isla volcánica tiene solo 8,6 kilómetros cuadrados y es la cima de un gran volcán sumergido. Es la isla más antigua de las islas Eolias. Su nombre, Ustica, proviene del latín ustum que significa quemado, se deriva de su roca volcánica negra y su litoral irregular que presenta hermosas cuevas, ensenadas y calas. Los lugareños v... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LA ISLA DE USTICA?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
33 itinerarios semanales