Encuentra tu ferry

Ferries MALTA

Reserva tu ferry a MALTA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Malta? Reserva el tuyo ferry a Malta por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Malta y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Malta está conectada por mar con Italia (Salerno) y Sicilia (Catania y Pozzallo). Las líneas a Malta están confirmadas por Grimaldi Lines haciendo 2 viajes a la semana con embarque vespertinos y nocturnos y tiempos de cruce entre 8 hr 15 min y 27 hr 30 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

Reserva tu viaje ahora Rápida y fácilmente



Mapa de los puertos conectados con  Malta

Guía de MALTA

La República de Malta es un archipiélago en el sur del Mediterráneo, obtuvo su independencia del Reino Unido en 1964, ha sido un estado miembro de la Unión Europea desde 2004. Malta está formada por tres islas: Malta, Gozo y Comino. Hoy los idiomas oficiales son el inglés y el maltés y la capital es La Valeta. Historia A lo largo de la historia, este pequeño archipiélago ha sufrido muchas invasiones y ha experimentado varias civilizaciones y culturas, incluidos los fenicios, los griegos, los romanos y los árabes, hasta los f... [Más información]

Estabas buscando Ferries de MALTA?

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
2 itinerarios semanales