Ferries AGIOS KIRIKOS (IKARIA) SYMI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de AGIOS KIRIKOS (IKARIA) a SYMI con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Ikaria a Symi con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Dodecaneso. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Symi de Ikaria.

La ruta marítima Ikaria Symi está cubierta de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways) las cuales ofrecen 2 itinerarios semanales, con una duración máxima de 9 hr 55 min, y salidas principalmente matutinos y vespertinos. La línea también cuenta con aerodeslizadores, por lo tanto, tendrás la posibilidad de elegir entre la velocidad o la necesidad de transportar su vehículo al tamaño deseado. Los asientos y el tipo de alojamiento a bordo difieren según el tiempo de viaje, los barcos más rápidos, que ofrecen cruces durante el día, sólo ofrecen espacio en la cubierta en los asientos regulares, mientras que los transbordadores nocturnos o ferrocarriles con tiempos de viaje superiores a 6 horas, ofrecen una variedad de opciones de cabina.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu ferry ahora !

Ofertas AGIOS KIRIKOS (IKARIA) SYMI

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Puerto de AGIOS KIRIKOS (IKARIA)

Agios Kirikos, es la capital de la isla de Ikaria y se encuentra en el sur de la isla. El puerto de Agios Kirykos se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Hay ferries de conexión para pasajeros y barcos comerciales. Este es el puerto principal de la isla y tiene muchas tiendas y cafés, junto con la sede del Harbour Master. Hay conexiones desde aquí a otras islas y el puerto también sirve barcos comerciales. Hay muchos restaurantes y bares en los alrededores. Hay un pequeño puerto deportivo cercano utilizado para yates privados y barcos de pesca. La isl... [Más información]

Dirección: Agios Kirykos 833 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Agios Kirikos (Ikaria), puerto

Guía de SYMI

En la pequeña y poco conocida isla de Symi, puede alejarse del turismo de masas y encontrar la verdadera Grecia. La isla es rocosa y escarpada y está habitada por unas dos mil personas que la mantienen viva gracias al turismo en verano. En el puerto de Gialos, podrá admirar yates y barcos de todo tipo durante la temporada de verano. Historia La historia de la isla es similar al resto de las islas cicládicas y del Dodecaneso. Primero, estaban los dorios, luego los romanos, los venecianos, los turcos y finalmente los italianos. La isla ha sido el hogar de muchos astil... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SYMI a AGIOS KIRIKOS (IKARIA)?

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 9 horas 55 minutos
barco: NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas 40 minutos
barco: PRIDE DODEKANISOS