Ferries CAGLIARI NÁPOLES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CAGLIARI a NÁPOLES con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Cagliari a Nápoles por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Nápoles de Cagliari como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La conexión Cagliari Nápoles recibe servicio exclusivamente por Tirrenia que propone 2 itinerarios semanales, con una duración máxima de 14 hr 30 min, y salidas principalmente nocturnos. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

¿Estás listo para ir? Reserva ahora en sólo unos simples pasos.

Ofertas CAGLIARI NÁPOLES

Niños hasta 4 años viajan gratis

TIRRENIA
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

TIRRENIA
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Promoción Super Mujer

TIRRENIA
Promoción disponible sólo en ciertos períodos del año que permite acceder a un descuento del 100% sobre la tarifa femenina, neto de los derechos. Nuestra reserva aplica automáticamente la oferta si está disponible.
Descuento del 100%

Promoción de ida y vuelta

TIRRENIA
Compra un boleto de regreso y obtén un descuento de hasta el 20% en la tarifa de regreso, incluidas las tarifas. Sujeto a disponibilidad, aplicable a automóviles y todos los alojamientos, excepto cabinas y sillones.
Descuento del 20%

Mejor Oferta Moto

TIRRENIA
Si viajas con una motocicleta, tienes derecho a tarifas especiales para motociclistas, la oferta se aplicará automáticamente durante la reserva en línea (si está disponible) no es reembolsable.

Tarifa de residentes / nativos de Cerdeña

TIRRENIA
Tirrenia ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos de Cerdeña, a los miembros de la familia incluidos en el estado familiar, así como al vehículo que lleva. Al momento del embarque, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que demuestre la residencia o el nacimiento en Cerdeña, así como un estado familiar que certifique la familiaridad directa entre los pasajeros.

Promo Camper, Caravana, Tráiler

TIRRENIA
Se ofrecen tarifas especiales para vehículos con un número limitado de no más de 7m, incluidos campistas, caravanas o remolques. Los billetes comprados con una tarifa promocional no son reembolsables, los cambios en la reserva se pueden realizar mediante el pago de 25€ más alguna diferencia en la tarifa vigente al momento del cambio.

Promo Minibus, Van

TIRRENIA
Si viajas en minibús o furgoneta de no más de 7 metros, puedes aprovechar tarifas especiales para tu vehículo. La promoción está disponible para un número limitado de plazas. No está permitido el reembolso de boletos a la tarifa promocional. Los cambios implican el pago de € 25 más cualquier diferencia con la tarifa disponible en el momento del cambio.

Puerto de CAGLIARI

El puerto de Cagliari se encuentra en el sur de Cerdeña y ofrece conexiones de ferry entre el continente italiano y la isla. Cagliari es un antiguo puerto construido por los fenicios, hoy en día continúa con actividades comerciales y turísticas. En los últimos años ha habido expansión y el puerto está creciendo en popularidad. En la zona portuaria hay todo tipo de servicios para viajeros en tránsito. El puerto está dividido en dos áreas, el puerto histórico está dedicado principalmente al tráfico ... [Más información]

Dirección: Via Riva di Ponente, 09123 Cagliari CA
Direcciones: Google Map @ Cagliari, puerto

Guía de NÁPOLES

Junto al Monte Vesubio, en una bahía en el sur de Italia, se alza Nápoles, una encantadora ciudad italiana. Hay impresionantes vistas a través de los callejones y las calles, también hay algunos rincones menos hermosos pero muchas personas de gran corazón y plazas animadas por descubrir. Historia La ciudad fue fundada por los griegos, Partenope, y en la antigüedad tuvo una extraordinaria influencia comercial, cultural y religiosa sobre vastos territorios, hasta el punto de convertirse en el centro de la filosofía epicúrea en Italia. En el ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
2 itinerarios semanales - Duración: 14 horas 30 minutos
barco: ARIADNE

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CAGLIARI a NÁPOLES?

¿Cuánto dura el cruce de CAGLIARI a NÁPOLES?

La duración de la travesía de CAGLIARI a NÁPOLES usualmente es de 14 horas 30 minutos con TIRRENIA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CAGLIARI a NÁPOLES?

El operador del transbordador TIRRENIA hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CAGLIARI a NÁPOLES?

La ruta marítima CAGLIARI NÁPOLES es atendida por Tirrenia.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CAGLIARI a NÁPOLES?

El precio del billete de CAGLIARI a NÁPOLES varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCAGLIARI a NÁPOLES?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de NÁPOLES a CAGLIARI.