Ferries CAPRI NÁPOLES BEVERELLO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO con NetFerry!

No ves la hora de ir a Italia? Busca el tuyo ferry de Capri a Nápoles Beverello consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Nápoles Beverello de Capri como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La ruta Capri Nápoles Beverello recibe el servicio de nuestro socio Snav Gescab que ofrece 63 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 50 min. Los embarques repartidos durante todo el día. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tu viaje ahora en sólo unos simples pasos.

Puerto de CAPRI

La isla de Capri tiene su puerto principal en Marina Grande, en la parte norte de la isla. Hay una bahía natural, protegida de los vientos con dos muelles artificiales construidos para proteger dentro del puerto. El puerto está dividido en dos zonas, una dedicada a los barcos de turismo y pesca y la otra a los buques de pasajeros. El puerto de Capri es realmente importante para la isla tanto para el comercio como para los flujos de pasajeros, turistas y pasajeros. Capri ofrece numerosas conexiones con otros lugares en el Golfo de Nápoles y con las islas vecinas. El puerto ... [Más información]

Dirección: Via Cristoforo Colombo, 80076 Capri NA
Direcciones: Google Map @ Capri, puerto

Guía de NÁPOLES BEVERELLO

Nápoles Belverello es el principal puerto de Nápoles en el sur de Italia para los servicios de ferry de pasajeros a Ischia, Capri, Procida y Sorrento. El puerto se encuentra en el lado del puerto de Piazza Municipio, cerca del centro de la ciudad. Una breve historia de Nápoles Beverello Los griegos fundaron Nápoles como un asentamiento en el siglo IX y a lo largo de la época griega y romana, el puerto de Nápoles era de uso militar y creció en importancia a medida que se fue abriendo al tráfico marítimo. Bajo los normandos, el puert... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV GESCAB
63 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barco: SNAV

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO?

¿Cuánto dura el cruce de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO?

La duración de la travesía de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO usualmente es de 50 minutos con SNAV GESCAB. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO?

El operador del transbordador SNAV GESCAB hace 63 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO?

La ruta marítima CAPRI NÁPOLES BEVERELLO es atendida por Snav Gescab.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO?

El precio del billete de CAPRI a NÁPOLES BEVERELLO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCAPRI a NÁPOLES BEVERELLO?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de NÁPOLES BEVERELLO a CAPRI .