Ferries CASAMICCIOLA (ISCHIA) VENTOTENE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Ventotene? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Ischia a Ventotene por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Ventotene de Ischia que tarifas, horarios y duración del cruce.

La ruta Ischia Ventotene recibe el servicio por la compañía marítima Snav que efectúa 5 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 50 min y 55 min y salidas más frecuente por la mañana y por la tarde. Las compañías que navegan en esta línea brindan un servicio de transporte rápido gracias a los aerodeslizadores con los que están equipados. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Reserva tu ferry ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Ofertas CASAMICCIOLA (ISCHIA) VENTOTENE

Niños hasta 2 años viajan gratis

SNAV
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. Descuento válido en todas las líneas Eolias, Pontinas y Golfo de Nápoles (Ischia, Procida, Capri y Sorrento)
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

SNAV
En todas las líneas que salen y llegan a las conexiones de las Islas Eolias, Pontine y el Golfo de Nápoles, los niños de 2 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de los derechos.
Descuento del 50%

Billetes para el Pontine por solo 19 euros

SNAV
Snav ofrece un número limitado de billetes a 19 euros por trayecto. Nuestra reserva en línea aplica automáticamente la oferta si está disponible.

Puerto de CASAMICCIOLA (ISCHIA)

El puerto principal de la isla de Ischia es Casamicciola, ubicado en el norte de la isla. El puerto tiene dos muelles y alberga líneas de ferry que conectan la isla con otros puertos en el Golfo de Nápoles y las islas. Se puede llegar al puerto de Casamicciola en autobús desde otros lugares de la isla. Hay muchos servicios en el puerto, como atraque privado de barcos, boletos, taxis, cajeros automáticos, bares y restaurantes en los alrededores.... [Más información]

Dirección: Molo Turistico, 80074 Casamicciola Terme NA
Direcciones: Google Map @ Casamicciola (Ischia), puerto

Guía de VENTOTENE

La isla de Ventotene es una isla volcánica que forma parte del archipiélago Pontino. Está formado en gran parte de roca y matorral mediterráneo. La isla tiene un pequeño pueblo con casas alrededor del puerto y tiene una rica historia que va desde los romanos hasta la era fascista. En la época romana se llamaba Pandataria y se convirtió en un lugar importante porque Augusto exilió a su primera hija a la isla y luego Tiberio exilió allí a su sobrina Agripina. Hay muchas ruinas de villas y acueductos en la isla que permanecen d... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV
5 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barco: SNAV UNO IP

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE?

¿Cuánto dura el cruce de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE?

La duración de la travesía de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE usualmente es de 55 minutos con SNAV. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE?

El operador del transbordador SNAV hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE?

La ruta marítima CASAMICCIOLA (ISCHIA) VENTOTENE es atendida por Snav.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE?

El precio del billete de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCASAMICCIOLA (ISCHIA) a VENTOTENE?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de VENTOTENE a CASAMICCIOLA (ISCHIA).