Ferries CASTELLAMMARE CAPRI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CASTELLAMMARE a CAPRI con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Capri? Encuentra el mejor ferry de Castellammare a Capri por medio de nuestro servicio de reservas en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Capri partiendo de Castellammare y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

La conexión Castellammare Capri recibe servicio únicamente por Snav Gescab que proporciona 7 viajes semanales que duran entre 1 hora y 1 hr 15 min. Los horarios de salida de estos viajes son por la mañana. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

Reserva ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de CASTELLAMMARE

Castellammare di Stabia es un puerto antiguo en el Golfo de Nápoles. Durante siglos, el puerto ha desempeñado un papel importante en el área, tanto que la ciudad se desarrolló alrededor del área del puerto. Hoy en día, el puerto de Castellammare di Stabia ofrece conexiones para los pasajeros que viajan a otras islas en el Golfo de Nápoles y ofrece atraque comercial y astilleros. Los ferries para Capri están ubicados frente al área comercial y también ofrecen conexiones a Ischia y las Islas Pontinas. La zona sur del puerto es... [Más información]

Dirección: Interno Porto, Via Giuseppe Bonito, 20, 80053 Castellammare di Stabia NA
Direcciones: Google Map @ Castellammare, puerto

Guía de CAPRI

La isla de Capri se encuentra en el golfo de Nápoles, en el mar Tirreno. La isla es de origen cárstico, durante alguna época se unió a la Península Sorrentina pero posteriormente fue sumergida por el mar y se convirtió en una isla. ¿Qué visitar en Capri? En Capri hay dos realidades diferentes que son geográficamente y culturalmente diferentes: Capri y Anacapri, las dos comunidades siempre han estado en conflicto para defender sus derechos. En la antigüedad ya era una residencia de verano muy solicitada y tierra de poetas, escr... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV GESCAB
7 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barco: DON FRANCESCO

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CASTELLAMMARE a CAPRI?

¿Cuánto dura el cruce de CASTELLAMMARE a CAPRI?

La duración de la travesía de CASTELLAMMARE a CAPRI usualmente es de 1 hora 15 minutos con SNAV GESCAB. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CASTELLAMMARE a CAPRI?

El operador del transbordador SNAV GESCAB hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CASTELLAMMARE a CAPRI?

La ruta marítima CASTELLAMMARE CAPRI es atendida por Snav Gescab.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CASTELLAMMARE a CAPRI?

El precio del billete de CASTELLAMMARE a CAPRI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCASTELLAMMARE a CAPRI?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CAPRI a CASTELLAMMARE .