Ferries EL PIREO CHANIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de EL PIREO a CHANIA con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Chania? Busca un ferry de El Pireo a Chania por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Chania partiendo de El Pireo y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La conexión El Pireo Chania es gestionada de las compañías navieras Minoan Lines / Grimaldi Euromed que proporciona 7 itinerarios por semana con salidas principalmente por la tarde y tiempos de cruce no mayores a 6 hr 30 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

¡No lo dudes! Llena el formulario de arriba y elije tu ferry con NetFerry!

Puerto de EL PIREO

El puerto de El Pireo se encuentra a solo 12 km al sur del centro de Atenas y es su puerto principal. Históricamente, este puerto fue el punto de partida de muchas expediciones navales y la flota de la marina ateniense también tenía su base aquí. A lo largo de los siglos, con el declive de Atenas, el puerto de El Pireo también declinó y luego reanudó algunas actividades en el siglo XIX. Hoy en día, el Pireo es el puerto más grande de Europa en términos de tráfico comercial y cada año es una parada para unos 20 ... [Más información]

Dirección: Platia Karaiskaki
Direcciones: Google Map @ El Pireo, puerto

Guía de CHANIA

Chania es la segunda ciudad más grande de la isla de Creta y es una verdadera joya situada en el mar, rodeada de un paisaje único. Chania ofrece a los visitantes unas vacaciones completas gracias a los pequeños pueblos llenos de historia, sitios arqueológicos y entretenimiento. La ciudad está ubicada en la parte de la isla con cadenas montañosas que caen al mar y las tierras altas cultivadas intensivamente con árboles frutales, plantaciones de cítricos y olivos. Historia Chania, como cada rincón de Grecia está llena de histo... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
7 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 30 minutos
barco: MYKONOS PALACE

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de EL PIREO a CHANIA?

¿Cuánto dura el cruce de EL PIREO a CHANIA?

La duración de la travesía de EL PIREO a CHANIA usualmente es de 6 horas 30 minutos con MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde EL PIREO a CHANIA?

El operador del transbordador MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de EL PIREO a CHANIA?

La ruta marítima EL PIREO CHANIA es atendida por Minoan Lines / Grimaldi Euromed.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de EL PIREO a CHANIA?

El precio del billete de EL PIREO a CHANIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeEL PIREO a CHANIA?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CHANIA a EL PIREO .