Encuentra tu ferry

Ferries KALYMNOS TILOS

Reserva tu ferry de KALYMNOS a TILOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Grecia? Puedes encontrar el mejor ferry de Kalymnos a Tilos con el sistema de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Tilos saliendo de Kalymnos y relativos horarios, tarifas y duración.

La ruta Kalymnos Tilos es gestionada por Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways por una oferta total de 3 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 2 hr 15 min y 3 hr 35 min. El embarque es principalmente por la tarde y por la noche También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

Aprovecha la oportunidad y Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!


Mapa de la ruta Kalymnos Tilos

Puerto de KALYMNOS

El puerto de Pothia se encuentra en la isla de Kalymnos y proporciona conexiones a las islas del Dodecaneso. El puerto es el lugar más ocupado en la costa oeste de la isla y el área alrededor del puerto ofrece muchos servicios. Pothia es un puerto natural y ha sido popular desde finales de 1800, es funcional y pintoresco, con bonitas casas blancas y colores pastel. El puerto se encuentra en las inmediaciones del centro, que es fácilmente accesible a pie.... [Más información]

Dirección: The Kalymnos Trail Pothia 852 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kalymnos, puerto

 

Guía de TILOS

La tranquila isla de Tilos casi ha sido olvidada por el tiempo. Tiene alrededor de 500 habitantes que son en su mayoría agricultores que sobreviven gracias a los pocos turistas que vienen aquí cada año en busca de contacto con la naturaleza. La isla cuenta con abundantes reservas de agua de los valles, lo que ha permitido el cultivo. También hay mucha flora y fauna y la presencia de algunas especies raras de aves en peligro de extinción. Historia Tilos, al igual que las otras islas del Dodecaneso, ha sido invadida muchas veces desde la antigüedad por lo... [Más información]

Estabas buscando Ferries de TILOS a KALYMNOS?

Ofertas KALYMNOS TILOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 15 minutos
barco: NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
1 itinerario semanal - Duración: 2 horas 15 minutos
barco: DODEKANISOS EXPRESS