Encuentra tu ferry

Ferries KARPATHOS SYMI

Reserva tu ferry de KARPATHOS a SYMI con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Symi? Busca un ferry de Karpathos a Symi por medio de nuestro servicio de reservas en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Symi de Karpathos como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La conexión Karpathos Symi es gestionada de las compañías navieras Blue Star Ferries que proporciona un viaje semanal que duran menos de 7 hr 50 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la mañana. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

No te pierdas nuestras ofertas y Elije tu ferry ahora mismo ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!


Mapa de la ruta Karpathos Symi

Puerto de KARPATHOS

El puerto de Pigadia se encuentra en la isla de Karpathos y proporciona conexiones con las otras islas del Dodecaneso y el puerto de El Pireo. El puerto tiene tanto ferries de pasajeros como barcos comerciales y también es posible alquilar pequeños barcos privados desde aquí. Desde el puerto se puede llegar a otros lugares de la isla en transporte público.... [Más información]

Dirección: Karpathos 857 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Karpathos, puerto

 

Guía de SYMI

En la pequeña y poco conocida isla de Symi, puede alejarse del turismo de masas y encontrar la verdadera Grecia. La isla es rocosa y escarpada y está habitada por unas dos mil personas que la mantienen viva gracias al turismo en verano. En el puerto de Gialos, podrá admirar yates y barcos de todo tipo durante la temporada de verano. Historia La historia de la isla es similar al resto de las islas cicládicas y del Dodecaneso. Primero, estaban los dorios, luego los romanos, los venecianos, los turcos y finalmente los italianos. La isla ha sido el hogar de muchos astil... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SYMI a KARPATHOS?

Ofertas KARPATHOS SYMI

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 7 horas 50 minutos
barco: NISSOS CHIOS