Ferries KOS BODRUM

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KOS a BODRUM con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Turquía? Encuentra el mejor ferry de Kos a Bodrum por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Bodrum de Kos que tarifas, horarios y duración del cruce.

La línea Kos Bodrum está cubierta por los operadores marítimos Dodecanese Flying Dolphins y Exas Shipping Service que proporcionan más de 19 itinerarios por semana caracterizados por salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no superiores a 45 min. En esta ruta puedes elegir entre la velocidad de Exas Shipping Service y la capacidad de carga de las otras compañías con las que puedes transportar su automóvil, su motocicleta o su camper. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

¡No esperes! Reserva tus asientos ahora mismo con el servicio en línea de NetFerry!

Ofertas KOS BODRUM

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODECANESE FLYING DOLPHINS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

DODECANESE FLYING DOLPHINS
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

EXAS SHIPPING SERVICE
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

EXAS SHIPPING SERVICE
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un  descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de KOS

El puerto de Kos, se encuentra en la costa este de la isla y ofrece conexiones con el archipiélago del Dodecaneso y el puerto de El Pireo. En el área alrededor del puerto hay servicios útiles para pasajeros, como restaurantes y tabernas. El centro de la ciudad de Kos está a solo unos 200 metros del puerto. Las conexiones de autobús están disponibles para moverse por la isla y la ciudad en sí. Todos los autobuses salen de la estación de autobuses ubicada en Via Kleopatras y te llevan a otros destinos populares como Mastichari, Kefalos y Ka... [Más información]

Dirección: Akti Miaouli, Kos 853 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kos, puerto

Guía de BODRUM

La ciudad de Bodrum se encuentra en la costa suroeste de Turquía y antes se conocía como Halicarnassus. El nombre actual deriva del Castillo que fue construido allí y el nombre de San Pedro por los Caballeros de Rodas. En Bodrum, puedes encontrar rastros de muchas poblaciones y civilizaciones desde persas, doras, helenos, romanos, bizantinos hasta otomanos. Lugares para visitar  Hoy Bodrum es un importante centro turístico que se desarrolló durante los años sesenta cuando era frecuentado por la burguesía de Estambul y los turistas extranjer... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

DODECANESE FLYING DOLPHINS
7 itinerarios semanales - Duración: 45 minutos
barco: F/B ASIM KAPTAN
EXAS SHIPPING SERVICE
12 itinerarios semanales - Duración: 20 minutos
barco: CATAMARAN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KOS a BODRUM?

¿Cuánto dura el cruce de KOS a BODRUM?

La duración de la travesía de KOS a BODRUM usualmente es de 45 minutos con DODECANESE FLYING DOLPHINS y 20 minutos con EXAS SHIPPING SERVICE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KOS a BODRUM?

El operador del transbordador DODECANESE FLYING DOLPHINS hace 7 cruces por semana y EXAS SHIPPING SERVICE hace 12 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KOS a BODRUM?

La ruta marítima KOS BODRUM es atendida por operadores de renombre, tales como Dodecanese Flying Dolphins y Exas Shipping Service.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KOS a BODRUM?

El precio del billete de KOS a BODRUM varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKOS a BODRUM?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BODRUM a KOS.