Ferries KOUFONISSI PAROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KOUFONISSI a PAROS con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Koufonissi a Paros con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Las Cicladas. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Paros desde Koufonissi incluyendo precios, horarios y duració.

La ruta Koufonissi Paros recibe el servicio por las compañías de navegación Blue Star Ferries y Sea Jets por una oferta total de 18 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 1 hr 25 min y 3 hr 20 min. El embarque es principalmente vespertino y nocturno La línea también cuenta con aerodeslizadores, por lo tanto, tendrás la posibilidad de elegir entre la velocidad o la necesidad de transportar su vehículo al tamaño deseado. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

Reserva ahora Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!




Puerto de KOUFONISSI

El puerto de Koufonissi ofrece conexiones regulares con el archipiélago de las Cícladas y el Pireo. Ofrece servicios que no están disponibles en otros lugares de la isla, como el agua y la gasolina para embarcaciones privadas que atracan aquí. El puerto se encuentra a unos cientos de metros de la ciudad de Chora, por lo que no es necesario el transporte y se puede recorrer la isla a pie. Durante el verano hay conexiones diarias a las playas de Koufonissi Sopra y Sotto. La isla no tiene aeropuerto y la más cercana y conveniente es la isla de Naxos, conectada d... [Más información]

Dirección: Koufonissia 843 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Koufonissi, puerto

 

Guía de PAROS

La hermosa isla de Paros tiene lo que todos quieren en la isla griega, el mar de aguas cristalinas y playas de arena bajo un sol cegador. Historia Como la mayoría de las Cícladas, Paros no es muy verde y es principalmente rocosa, la isla ha sido famosa por la producción de mármol desde la antigüedad. Mármol extraído de sus canteras para esculpir las famosas obras maestras griegas. Desde la antigüedad, Paros ha sido conquistado por numerosas poblaciones, incluidos los macedonios, los romanos, los bizantinos y los venecianos. Hay numerosos siti... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PAROS a KOUFONISSI?

Ofertas KOUFONISSI PAROS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

SEA JETS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

SEA JETS
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
10 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 25 minutos
barcos: BLUE STAR NAXOS , HIGHSPEED 4
SEA JETS
8 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 05 minutos
barcos: AQUA JEWEL , SUPERJET