Ferries KYTHIRA KISSAMOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KYTHIRA a KISSAMOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Kythira a Kissamos consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Kissamos de Kythira como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La ruta Kythira Kissamos recibe el servicio únicamente por Avlemon N.e. con una oferta de 3 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 3 hr 45 min y 4 hr 15 min y el embarque principalmente por la tarde y por la noche. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva tu viaje ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ofertas KYTHIRA KISSAMOS

Niños hasta 5 años viajan gratis

AVLEMON N.E.
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

AVLEMON N.E.
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de KYTHIRA

El puerto de la isla de Kythira se encuentra en el lado este de la isla. Durante siglos, la isla ha sido un importante punto de comercio, pero solo a principios de la década de 1900 decidieron construir un puerto en Agia Pelagia. Este se convirtió en el principal puerto de la isla hasta mediados de los años noventa y se ha convertido en una parada importante para los transbordadores turísticos y los barcos privados. Durante ese tiempo, se decidió construir un nuevo muelle cerca de Diakofti, junto con una carretera de conexión, para servir a los buques ... [Más información]

Dirección: Diakofti, Kithira, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kythira, puerto

Guía de KISSAMOS

Kissamos es una ciudad en la costa norte de la isla de Creta. Kissamos no es particularmente atractivo, excepto por su posición estratégica. Hay pueblos muy interesantes alrededor de Kissamos, tanto por el hermoso mar como por las cosas agradables para ver. Las antiguas ruinas de Polirinia también se encuentran en Kissamos, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista desde lo alto de la colina sobre el puerto. En el centro de Kissamos hay un fuerte veneciano y un castillo turco que dan pistas sobre la historia de Creta. Hay fantásticos mosaicos en el museo a... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AVLEMON N.E.
3 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 45 minutos
barco: IONIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KYTHIRA a KISSAMOS?

¿Cuánto dura el cruce de KYTHIRA a KISSAMOS?

La duración de la travesía de KYTHIRA a KISSAMOS usualmente es de 4 horas 15 minutos con AVLEMON N.E.. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KYTHIRA a KISSAMOS?

El operador del transbordador AVLEMON N.E. hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KYTHIRA a KISSAMOS?

La ruta marítima KYTHIRA KISSAMOS es atendida por Avlemon N.e..

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KYTHIRA a KISSAMOS?

El precio del billete de KYTHIRA a KISSAMOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKYTHIRA a KISSAMOS?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KISSAMOS a KYTHIRA.