Ferries KYTHNOS SERIFOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KYTHNOS a SERIFOS con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en Grecia? Parte de inmediato con ferry de Kythnos a Serifos compara precios en línea con NetFerry Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Serifos que parten de Kythnos y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La línea Kythnos Serifos está cubierta por la compañía marítima Zante Ferries que propone 6 itinerarios semanales, con una duración máxima de 1 hr 25 min, y salidas principalmente por la mañana. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página !

Puerto de KYTHNOS

El puerto de Kythnos se encuentra en Merichas en un río que actúa como un puerto natural. Merichas es un complejo turístico ubicado a 8 kilómetros de Chora, cerca del puerto, donde encontrarás restaurantes y cafés donde podrás relajarte. El puerto de Kythnos está conectado por ferry con Piraeus, Lavrio, Kea, Kimolos, Andros, Tinos, Syros, Sifnos, Serifos y Milos. Hay aerodeslizadores rápidos y transbordadores normales que salen del puerto. Durante la temporada alta, el puerto se llena de gente, especialmente porque además de... [Más información]

Dirección: Merichas, Kithnos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kythnos, puerto

Guía de SERIFOS

La isla de Serifos es uno de los destinos griegos más subestimados de los últimos años. Se enfría con los vientos de Meltemi que dominan las Cícladas y la isla parece seca y estéril con pequeñas casas blancas con techos de pizarra. La mayoría de la población vive  a lo largo de la costa, es ahí a donde la mayoría de los turistas van en busca de playas.  Historia La historia de Serifos se ha entrelazado con sus minas desde la antigüedad. Y para este recurso, la isla fue conquistada por los cretenses, lu... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ZANTE FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 25 minutos
barco: ADAM.KORAIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KYTHNOS a SERIFOS?

¿Cuánto dura el cruce de KYTHNOS a SERIFOS?

La duración de la travesía de KYTHNOS a SERIFOS usualmente es de 1 hora 25 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KYTHNOS a SERIFOS?

El operador del transbordador ZANTE FERRIES hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KYTHNOS a SERIFOS?

La ruta marítima KYTHNOS SERIFOS es atendida por Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KYTHNOS a SERIFOS?

El precio del billete de KYTHNOS a SERIFOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKYTHNOS a SERIFOS?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SERIFOS a KYTHNOS .