Ferries LEROS PYTHAGORIO (SAMOS)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LEROS a PYTHAGORIO (SAMOS) con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Leros a Samos accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Samos saliendo de Leros y relativos horarios, tarifas y duración.

La conexión Leros Samos es gestionada por 2 diferentes compañías de navegación (A.n.e.kalymnoy y Dodekanisos Seaways) que en conjunto hacen disponibles 8 viajes semanales que duran entre 2 horas y 5 hr 50 min. Los horarios de salida de estos viajes son distribuidos uniformemente a lo largo del día. La línea presta servicio de aerodeslizadores y naves veloces que permitán de llegar a tu destinación en muy poco tiempo. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

No esperes más, elija tu alojamiento favorito ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!




Puerto de LEROS

La isla de Leros tiene dos puertos, el principal es Lakki al oeste de la isla, que conecta la isla con el Pireo, el archipiélago de las Cícladas y algunas islas del Dodecaneso. El segundo puerto es Agia Marina, que proporciona conexiones con otras islas vecinas. El puerto de Leros está conectado al aeropuerto de Leros-Partheni en autobús. Es un pequeño aeropuerto que solo conecta con Atenas y está a unos 11 kilómetros del puerto. Ambos modos de transporte le permiten visitar Leros incluso por un día, en avión o en ferry.... [Más información]

Dirección: Akti Ploutarchou Plessa Lakki 854 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Leros, puerto

 

Guía de PYTHAGORIO (SAMOS)

La isla de Samos es el mar Egeo, más cerca de la costa turca que de la griega. Pythagorium se encuentra en la costa sur y es un centro importante debido a su puerto y un sitio arqueológico interesante, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Historia El área fue habitada en el año 1000 por los iones, su altura de fortuna y esplendor fue alrededor del 540 aC, un período en el que los poetas, artistas y científicos vivieron y estudiaron en Samos. En 580 a. C., Pitágoras nació en la isla y más tarde fund&oacut... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PYTHAGORIO (SAMOS) a LEROS?

Ofertas LEROS PYTHAGORIO (SAMOS)

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Niños hasta 5 años viajan gratis

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

A.N.E.KALYMNOY
4 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 50 minutos
barco: NHSOS KALYMNOS
DODEKANISOS SEAWAYS
4 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barco: PRIDE DODEKANISOS