Ferries LIPSI PYTHAGORIO (SAMOS)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIPSI a PYTHAGORIO (SAMOS) con NetFerry!

No ves la hora de ir a Grecia? Busca el tuyo ferry de Lipsi a Samos accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Samos de Lipsi como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La ruta marítima Lipsi Samos está cubierta de nuestros socios A.n.e.kalymnoy y Dodekanisos Seaways que realizan 8 viajes semanales con embarque repartidos durante todo el día y tiempos de cruce entre 1 hr 35 min y 4 hr 35 min. Esta sección está cubierta por un servicio de transporte rápido operado por aerodeslizadores que te permiten llegar a tu destino en muy poco tiempo. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

¿Estás listo para ir? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto y prepárate para unas vacaciones inolvidables!




Puerto de LIPSI

El puerto de Lipsi proporciona muchas conexiones con el puerto de El Pireo por ferries e aerodeslizadores. El puerto está cerca del centro de la ciudad y hay un pequeño puerto deportivo cercano donde atracan los barcos de pesca. El puerto y los alrededores son las partes más animadas de la isla y puede encontrar servicios como tiendas y restaurantes. El camino que comienza en el puerto y continúa por el paseo marítimo conduce a Platia Nikiforias, la plaza central. En la isla, te puedes desplazar a pie o en bicicleta, no necesitas traer un automóvil. Lo... [Más información]

Dirección: Lipsi 850 01, Grecia
Direcciones: Google Map @ Lipsi, puerto

 

Guía de PYTHAGORIO (SAMOS)

La isla de Samos es el mar Egeo, más cerca de la costa turca que de la griega. Pythagorium se encuentra en la costa sur y es un centro importante debido a su puerto y un sitio arqueológico interesante, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Historia El área fue habitada en el año 1000 por los iones, su altura de fortuna y esplendor fue alrededor del 540 aC, un período en el que los poetas, artistas y científicos vivieron y estudiaron en Samos. En 580 a. C., Pitágoras nació en la isla y más tarde fund&oacut... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PYTHAGORIO (SAMOS) a LIPSI?

Ofertas LIPSI PYTHAGORIO (SAMOS)

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Niños hasta 5 años viajan gratis

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

A.N.E.KALYMNOY
4 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 35 minutos
barco: NHSOS KALYMNOS
DODEKANISOS SEAWAYS
4 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 35 minutos
barco: PRIDE DODEKANISOS