Ferries MARETTIMO MARSALA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MARETTIMO a MARSALA con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Marsala? Encuentra toda la información en ferry de Marettimo a Marsala compara precios en línea con NetFerry En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Marsala de Marettimo.

La ruta Marettimo Marsala recibe el servicio de nuestro socio Liberty Lines que proporciona 14 viajes semanales que duran menos de 1 hr 10 min. Los horarios de salida de estos viajes son más frecuentes por la tarde y por la noche. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tus asientos ahora mismo y viaja con NetFerry!

Ofertas MARETTIMO MARSALA

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

Puerto de MARETTIMO

Marettimo es la segunda más grande de las islas Egadi y es la más salvaje y prístina. La isla tiene dos pequeños puertos deportivos. En primer lugar, el puerto viejo, que se encuentra en el extremo norte de la isla. Es una cala en parte rocosa y en parte playa, protegida al este por un muelle de 100 metros. Está orientado a NNW y tiene una profundidad limitada de alrededor de 3 metros porque hay algunas áreas rocosas en el centro debajo del nivel del mar. El antiguo puerto es un excelente refugio del viento y el mar y tiene alrededor de 20 amarres, 10 ... [Más información]

Dirección: Via Municipio, Marettimo TP
Direcciones: Google Map @ Marettimo, puerto

Guía de MARSALA

Marsala se encuentra en la costa oeste de Sicilia, en Italia. Es más famoso por el vino dulce de postre que producen en la ciudad, esta región es de hecho el mayor productor de vino en Sicilia. Una breve historia de Marsala Marsala, o Lilybaeum en latín, fue fundada por los cartagineses en los años 397-396 a.C. después de que huyeran de su isla de Motya (actual San Pantaleo) cuando fue atacada por Dionisio I, el tirano de Siracusa. Marsala sirvió entonces como la principal fortaleza de los cartagineses en Sicilia y resistieron con éxito los ased... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
14 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 10 minutos
barco: GENERAL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MARETTIMO a MARSALA?

¿Cuánto dura el cruce de MARETTIMO a MARSALA?

La duración de la travesía de MARETTIMO a MARSALA usualmente es de 1 hora 10 minutos con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MARETTIMO a MARSALA?

El operador del transbordador LIBERTY LINES hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MARETTIMO a MARSALA?

La ruta marítima MARETTIMO MARSALA es atendida por Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MARETTIMO a MARSALA?

El precio del billete de MARETTIMO a MARSALA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMARETTIMO a MARSALA?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MARSALA a MARETTIMO.