Ferries MILOS KATAPOLA (AMORGOS)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS) con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Amorgos? Busca un ferry de Milos a Amorgos con el sistema de reservas de ferries Las Cicladas de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Amorgos de Milos.

La ruta Milos Amorgos es gestionada por Sea Jets con una propuesta de 14 conexiones semanales con salidas casi exclusivamente matutinos y duración máxima de 5 hr 35 min. Puedes llegar a tu destino ya sea con un aerodeslizador, en menos tiempo, o por ferry con el cual puedes transportar automóviles, motocicletas y campistas. Una vez a bordo, podrás disfrutar de todos los servicios proporcionados para que tu viaje sea lo más placentero posible.

¿Todavía esperando para reservar? Elije tu ferry ahora mismo con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de KATAPOLA (AMORGOS)

Katapola es un centro turístico en la costa norte de la isla de Amorgos, es el principal punto de aterrizaje de la isla y el centro turístico más grande, está lleno de restaurantes y hoteles. Lugares para visitar Asegúrese de dar un paseo por el paseo marítimo cuando se ponga el sol para ver las tabernas iluminadas para crear un ambiente tradicional griego. Cerca del puerto hay muchos cafés donde se puede disfrutar de música local, un sorbo de ouzo y algunos pistachos. Sobre el puerto había un antiguo pueblo llamado Minoa, que seg... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SEA JETS
14 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 25 minutos
barcos: SEAJETS 2 , SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS)?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS)?

La duración de la travesía de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS) usualmente es de 5 horas 35 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a KATAPOLA (AMORGOS)?

El operador del transbordador SEA JETS hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS)?

La ruta marítima MILOS KATAPOLA (AMORGOS) es atendida por Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS)?

El precio del billete de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a KATAPOLA (AMORGOS)?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS .