Ferries MILOS KIMOLOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a KIMOLOS con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Milos a Kimolos por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Kimolos de Milos como los precios, duración y horarios.

La ruta marítima Milos Kimolos presta servicio por las compañías de navegación Blue Star Ferries y Zante Ferries que realizan 7 viajes semanales con embarque principalmente matutinos y nocturnos y tiempos de cruce entre 55 min y 1 hr 05 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

Elije tu ferry ahora mismo Rápida y fácilmente

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de KIMOLOS

Kimolos es una isla volcánica que alguna vez estuvo unida a la isla de Milos. Aspra es seca y estéril y el suelo que se formó después de las erupciones volcánicas no es adecuado para ningún tipo de cultivo. La pequeña población local vive del pastoreo y la pesca. La principal fuente de ingresos para la isla proviene de la producción de yeso desde la antigüedad, que se utiliza en el procesamiento de porcelana. Hoy en día todavía se extrae y se exporta a todo el mundo junto con el caolín. Kimolos es un para&... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
4 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barco: ARTEMIS
ZANTE FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 55 minutos
barcos: ADAM.KORAIS , DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a KIMOLOS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a KIMOLOS?

La duración de la travesía de MILOS a KIMOLOS usualmente es de 1 hora 05 minutos con BLUE STAR FERRIES y 1 hora con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a KIMOLOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 4 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a KIMOLOS?

La ruta marítima MILOS KIMOLOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a KIMOLOS?

El precio del billete de MILOS a KIMOLOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a KIMOLOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KIMOLOS a MILOS .