Ferries MILOS KOUFONISSI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a KOUFONISSI con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Koufonissi? Busca un ferry de Milos a Koufonissi por medio de nuestro servicio de reservas en línea. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Koufonissi de Milos.

La ruta Milos Koufonissi recibe el servicio de nuestro socio Sea Jets que confirma 14 conexiones por semana con salidas casi exclusivamente matutinos y tiempos de navegación inferiores a 5 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

¿Todavía esperando para reservar? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de KOUFONISSI

La isla de Koufonissi es una verdadera joya y aún no ha sido descubierta por el turismo internacional. Esta franja de tierra pequeña es un verdadero paraíso que cuenta con las playas más hermosas de toda Grecia, con colores que van del azul al verde esmeralda, capaces de rivalizar incluso con los lugares más exóticos. La isla es plana y prácticamente árida, pero su costa es maravillosa, alterna entre la arena blanca y fina y las calas con rocas que caen en cascada hacia el mar formando piscinas naturales. Historia La historia de esta isl... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SEA JETS
14 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 35 minutos
barcos: SEAJETS 2 , SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a KOUFONISSI?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a KOUFONISSI?

La duración de la travesía de MILOS a KOUFONISSI usualmente es de 5 horas con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a KOUFONISSI?

El operador del transbordador SEA JETS hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a KOUFONISSI?

La ruta marítima MILOS KOUFONISSI es atendida por Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a KOUFONISSI?

El precio del billete de MILOS a KOUFONISSI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a KOUFONISSI?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KOUFONISSI a MILOS .