Ferries MILOS SERIFOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a SERIFOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Milos a Serifos con nuestro servicio de reservas de ferries Las Cicladas Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Serifos de Milos tales como precios, duración y horarios.

La ruta marítima Milos Serifos presta servicio por 4 diferentes compañías de navegación (Aegean Speed Lines, Blue Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries) que realizan en conjunto 30 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 1 hr 10 min y 3 hr 15 min y principalmente por la tarde y por la noche salidas. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con NetFerry!

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de SERIFOS

La isla de Serifos es uno de los destinos griegos más subestimados de los últimos años. Se enfría con los vientos de Meltemi que dominan las Cícladas y la isla parece seca y estéril con pequeñas casas blancas con techos de pizarra. La mayoría de la población vive  a lo largo de la costa, es ahí a donde la mayoría de los turistas van en busca de playas.  Historia La historia de Serifos se ha entrelazado con sus minas desde la antigüedad. Y para este recurso, la isla fue conquistada por los cretenses, lu... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AEGEAN SPEED LINES
7 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 30 minutos
barco: SPEEDRUNNER3
BLUE STAR FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 10 minutos
barco: ARTEMIS
SEA JETS
14 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 10 minutos
barcos: NAXOS JET , SEAJETS 2
ZANTE FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 15 minutos
barcos: ADAM.KORAIS , DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a SERIFOS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a SERIFOS?

La duración de la travesía de MILOS a SERIFOS usualmente es de 1 hora 30 minutos con AEGEAN SPEED LINES, 3 horas 15 minutos con BLUE STAR FERRIES, 1 hora 15 minutos con SEA JETS y 3 horas 05 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a SERIFOS?

El operador del transbordador AEGEAN SPEED LINES hace 7 cruces por semana, BLUE STAR FERRIES hace 3 cruces por semana, SEA JETS hace 14 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a SERIFOS?

La ruta marítima MILOS SERIFOS es atendida por operadores de renombre, tales como Aegean Speed Lines, Blue Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a SERIFOS?

El precio del billete de MILOS a SERIFOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a SERIFOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SERIFOS a MILOS .