Ferries NÁPOLES BEVERELLO CASAMICCIOLA (ISCHIA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA) con NetFerry!

¿Cómo llego a Ischia? Encuentra el mejor ferry de Nápoles Beverello a Ischia accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Ischia de Nápoles Beverello.

La conexión Nápoles Beverello Ischia recibe servicio por Snav que proporciona 40 itinerarios por semana con salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 55 min. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Una vez a bordo, podrás disfrutar de todos los servicios proporcionados para que tu viaje sea lo más placentero posible.

No te pierdas nuestras ofertas y Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de NÁPOLES BEVERELLO

El puerto de Beverello se encuentra en Nápoles y se utiliza para la salida y llegada de hidroala y ferries que conectan las islas del Golfo. El puerto está ubicado en el centro de la ciudad y es fácil llegar a los principales sitios de interés de Nápoles y, de hecho, está justo frente al Castel Nuovo. El pequeño muelle está muy ocupado, especialmente en verano, hay servicios como bares y aseos y un aparcamiento seguro. ¿Cómo llegar a Molo Beverello? Es posible llegar al muelle de Beverello desde la estación de tren Na... [Más información]

Dirección: Molo Beverello, 80133 Nápoles NA
Direcciones: Google Map @ Nápoles Beverello, puerto

Guía de CASAMICCIOLA (ISCHIA)

Ischia es una isla que pertenece a las islas Flegree en el Golfo de Nápoles. La isla tiene forma de trapecio y es la cima del monte Epomeo, un volcán sumergido que se hundió hace millones de años. En la antigüedad se llamaba Pithekoussai y a los latinos, Aenaria. Ischia ya había sido habitada en el período neolítico y sufrió muchas invasiones y amenazas de los Bárbaros. Fue dominada también por los normandos, los suabos, los angevinos y los aragoneses. La isla está dividida en seis municipios, Ischia, Barano d'Is... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV
40 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barco: NS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

¿Cuánto dura el cruce de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

La duración de la travesía de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA) usualmente es de 55 minutos con SNAV. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

El operador del transbordador SNAV hace 40 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

La ruta marítima NÁPOLES BEVERELLO CASAMICCIOLA (ISCHIA) es atendida por Snav.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

El precio del billete de NÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNÁPOLES BEVERELLO a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a NÁPOLES BEVERELLO .