Ferries NAXOS KIMOLOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NAXOS a KIMOLOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Kimolos? Encuentra el mejor ferry de Naxos a Kimolos utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Las Cicladas. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Kimolos de Naxos tales como precios, duración y horarios.

El cruce de ferry de Naxos a Kimolos está cubierto por el operador Blue Star Ferries que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 5 horas y salidas por la tarde. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, selecciona tu alojamiento a bordo ahora con NetFerry!

Puerto de NAXOS

El puerto de Naxos consta de dos áreas diferentes, una dedicada al atraque de ferries y la otra a barcos de vapor o pequeñas embarcaciones dedicadas a excursiones de un día a las islas cercanas. Hay conexiones a las islas Cícladas y al Pireo. El puerto también puede acomodar grandes botes. Alrededor del puerto puedes encontrar varios restaurantes y tiendas. Las calles son pequeñas y características de Grecia, te sentirás inmerso en el ambiente típico de una isla griega. El puerto está cerca de Hora, y el centro histór... [Más información]

Dirección: Leof. Naxou Eggaron, Naxos 843 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Naxos, puerto

Guía de KIMOLOS

Kimolos es una isla volcánica que alguna vez estuvo unida a la isla de Milos. Aspra es seca y estéril y el suelo que se formó después de las erupciones volcánicas no es adecuado para ningún tipo de cultivo. La pequeña población local vive del pastoreo y la pesca. La principal fuente de ingresos para la isla proviene de la producción de yeso desde la antigüedad, que se utiliza en el procesamiento de porcelana. Hoy en día todavía se extrae y se exporta a todo el mundo junto con el caolín. Kimolos es un para&... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 5 horas
barco: ARTEMIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NAXOS a KIMOLOS?

¿Cuánto dura el cruce de NAXOS a KIMOLOS?

La duración de la travesía de NAXOS a KIMOLOS usualmente es de 5 horas con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NAXOS a KIMOLOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NAXOS a KIMOLOS?

La ruta marítima NAXOS KIMOLOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NAXOS a KIMOLOS?

El precio del billete de NAXOS a KIMOLOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNAXOS a KIMOLOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KIMOLOS a NAXOS .