Ferries PAROS MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PAROS a MILOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Paros a Milos accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Milos de Paros como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La línea Paros Milos está cubierta por 2 diferentes compañías de navegación (Blue Star Ferries y Sea Jets) por una oferta total de 10 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 1 hr 35 min y 7 hr 35 min. El embarque es principalmente por la mañana y noche Sea Jets ofrece la posibilidad de llegar a tu destino en poco tiempo gracias a los aerodeslizadores disponibles, pero cuando necesites abordar tu automóvil, tu motocicleta o la caravana, hay soluciones disponibles para viajar mediante los siguientes ferrys con Capacidad adecuada. Si te encuentras en un viaje más largo, hay una amplia gama de opciones de asientos y cabinas disponibles para garantizar que puedas tener el máximo de comodidad.

¡No lo dudes! Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Puerto de PAROS

El puerto de Paros se encuentra en Parikia, en la costa oeste de la isla. El puerto ofrece muchas conexiones durante todo el año y es el principal centro de transporte de las Cícladas. Es un puerto natural de buen tamaño, protegido al norte por una bahía y solo los vientos del oeste presentan problemas para barcos y ferries. Los servicios para los navegantes y pasajeros que llegan o salen a bordo de ferries son inmensos, hay restaurantes, bares, tiendas y una oficina de información. La conexión con Antiparos proporciona una agradable excursión d... [Más información]

Dirección: Christoi Konstavtopoiloi, Paros 844 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Paros, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 25 minutos
barco: ARTEMIS
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 35 minutos
barco: SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PAROS a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de PAROS a MILOS?

La duración de la travesía de PAROS a MILOS usualmente es de 7 horas 35 minutos con BLUE STAR FERRIES y 1 hora 35 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PAROS a MILOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 3 cruces por semana y SEA JETS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PAROS a MILOS?

La ruta marítima PAROS MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PAROS a MILOS?

El precio del billete de PAROS a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePAROS a MILOS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a PAROS .