Ferries PATMOS QUIOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PATMOS a QUIOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Patmos a Quios accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Quios de Patmos.

La conexión Patmos Quios recibe servicio por Blue Star Ferries que proporciona un viaje semanal que duran menos de 9 hr 10 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la noche. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

¿Todavía esperando para reservar? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ofertas PATMOS QUIOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de PATMOS

El puerto de Patmos se encuentra en Skala, en la costa este de la isla. Al ser una isla pequeña, el puerto es de tamaño modesto, y ofrece anclaje a ferries de pasajeros desde las islas vecinas en el archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala se origina en el siglo XVII y se construyó como una estructura de defensa, la cual recibe a los turistas que llegan en barco. El puerto está a unos cinco kilómetros de la capital de la isla, Chora, y hay conexiones de autobús desde el puerto a algunos lugares de la isla. Las salidas pueden ser espor&aac... [Más información]

Dirección: Skala, Patmos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patmos, puerto

Guía de QUIOS

La isla de Chios es perfecta para aquellos que quieren visitar Grecia y no solo para las islas. De hecho, la isla es principalmente un destino turístico para los griegos, por lo que hay relativamente pocos turistas internacionales aquí. Isla del este del Egeo, famosa por sus litorales, paisajes y clima templado. Es un lugar fronterizo donde las tradiciones griegas y turcas han encontrado un equilibrio a lo largo de siglos de confrontación. Historia La población de la isla es, de hecho, el resultado de siglos de invasión y batallas por el dominio de dicha isla... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 9 horas 10 minutos
barco: DIAGORAS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PATMOS a QUIOS?

¿Cuánto dura el cruce de PATMOS a QUIOS?

La duración de la travesía de PATMOS a QUIOS usualmente es de 9 horas 10 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PATMOS a QUIOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PATMOS a QUIOS?

La ruta marítima PATMOS QUIOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PATMOS a QUIOS?

El precio del billete de PATMOS a QUIOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePATMOS a QUIOS?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de QUIOS a PATMOS.