Ferries PROCIDA CASAMICCIOLA (ISCHIA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA) con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Ischia? Encuentra toda la información en ferry de Procida a Ischia a través del servicio de reservas de ferries Golfo De Nápoles de NetFerry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Ischia de Procida.

La línea Procida Ischia está cubierta por la compañía naviera Snav que propone 28 itinerarios semanales, con una duración máxima de 10 min, y salidas repartidos uniformemente a lo largo del día. En esta ruta están operativos los aerodeslizadores y las naves, con los que puedes llegar a su destino en muy poco tiempo.. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu boleto ahora mismo ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Ofertas PROCIDA CASAMICCIOLA (ISCHIA)

Niños hasta 2 años viajan gratis

SNAV
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. Descuento válido en todas las líneas Eolias, Pontinas y Golfo de Nápoles (Ischia, Procida, Capri y Sorrento)
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

SNAV
En todas las líneas que salen y llegan a las conexiones de las Islas Eolias, Pontine y el Golfo de Nápoles, los niños de 2 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de los derechos.
Descuento del 50%

Puerto de PROCIDA

La isla de Procida se llama Marina Grande, que también se llama Marina di Sancho Catholic y ofrece atraque tanto para pasajeros como para ferries comerciales y embarcaciones de recreo. El puerto comercial está ubicado al oeste y está protegido por un muelle. La zona turística se encuentra en el norte de Procida y tiene varios muelles fijos y móviles. El puerto de Procida proporciona conexiones a los puertos principales en el Golfo de Nápoles. El área alrededor del puerto ofrece una vista impresionante del pasado.... [Más información]

Dirección: Via Roma, 80079 Procida NA
Direcciones: Google Map @ Procida, puerto

Guía de CASAMICCIOLA (ISCHIA)

Ischia es una isla que pertenece a las islas Flegree en el Golfo de Nápoles. La isla tiene forma de trapecio y es la cima del monte Epomeo, un volcán sumergido que se hundió hace millones de años. En la antigüedad se llamaba Pithekoussai y a los latinos, Aenaria. Ischia ya había sido habitada en el período neolítico y sufrió muchas invasiones y amenazas de los Bárbaros. Fue dominada también por los normandos, los suabos, los angevinos y los aragoneses. La isla está dividida en seis municipios, Ischia, Barano d'Is... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV
28 itinerarios semanales - Duración: 10 minutos
barco: NS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

¿Cuánto dura el cruce de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

La duración de la travesía de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA) usualmente es de 10 minutos con SNAV. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

El operador del transbordador SNAV hace 28 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

La ruta marítima PROCIDA CASAMICCIOLA (ISCHIA) es atendida por Snav.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

El precio del billete de PROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePROCIDA a CASAMICCIOLA (ISCHIA)?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CASAMICCIOLA (ISCHIA) a PROCIDA.