Ferries SANTA CRUZ DE TENERIFE ARRECIFE (LANZAROTE)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE) con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Lanzarote? Reserva el tuyo ferry de Santa Cruz De Tenerife a Lanzarote con nuestro servicio de reservas de ferries Islas Canarias Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Lanzarote partiendo de Santa Cruz De Tenerife y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta marítima Santa Cruz De Tenerife Lanzarote presta servicio por Naviera Armas con una propuesta de 16 conexiones semanales con salidas vespertinos y nocturnos y duración máxima de 18 hr 30 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de SANTA CRUZ DE TENERIFE

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es el principal puerto turístico y comercial de la isla de Tenerife. Fue el primer puerto pesquero de las Islas Canarias y se encuentra en la costa noreste. Este puerto proporciona conexiones internas a otras islas en el archipiélago y conexiones con los principales puertos de Europa y África. Este es uno de los puertos más modernos de España, está ubicado a 12 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte. Está bien conectado con las principales ciudades y puntos de interés de la isla. La distanci... [Más información]

Dirección: Av. de Anaga, 38001 Santa Cruz de Tenerife, España
Direcciones: Google Map @ Santa Cruz De Tenerife, puerto

Guía de ARRECIFE (LANZAROTE)

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote en las Islas Canarias. Arrecife se ha desarrollado alrededor de un pueblo de pescadores que se ha expandido con el tiempo para convertirse en un destino turístico animado. La ciudad debe su nombre a los altos acantilados de la isla y Arrecife significa acantilado. Lugares para visitar Asegúrate de visitar la laguna de agua salada, El Charco de San Gines, que se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeada de casas de pescadores tradicionales. Visita también la Casa de los Arroyo, un edificio histórico que ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

NAVIERA ARMAS
16 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 30 minutos
barcos: , , , , , , , , , , , , , , ,

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE)?

¿Cuánto dura el cruce de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE)?

La duración de la travesía de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE) usualmente es de 18 horas 30 minutos con NAVIERA ARMAS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE)?

El operador del transbordador NAVIERA ARMAS hace 16 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE)?

La ruta marítima SANTA CRUZ DE TENERIFE ARRECIFE (LANZAROTE) es atendida por Naviera Armas.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE)?

El precio del billete de SANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSANTA CRUZ DE TENERIFE a ARRECIFE (LANZAROTE)?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ARRECIFE (LANZAROTE) a SANTA CRUZ DE TENERIFE.