Ferries SERIFOS SIFNOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SERIFOS a SIFNOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Serifos a Sifnos por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Sifnos de Serifos tales como precios, duración y horarios.

La línea Serifos Sifnos está confirmada por 4 diferentes operadores marítimos - Aegean Speed Lines, Blue Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries - que realizan en conjunto 30 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 25 min y 4 hr 20 min y bien distribuida en todo arco del día salidas. En esta ruta puedes elegir entre la velocidad de Aegean Speed Lines y Sea Jets y la capacidad de carga de las otras compañías con las que puedes transportar su automóvil, su motocicleta o su camper. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

¡No lo dudes! Reserva tus asientos ahora mismo con NetFerry!

Puerto de SERIFOS

El puerto de Serifos se encuentra en Livadi, en el lado sureste de la isla, en una bahía protegida de los vientos. Es un puerto que también acoge barcos y barcos privados, así como ferries de pasajeros. Cerca del puerto hay todo tipo de servicios para turistas como restaurantes, bares, apartamentos y hoteles. Si llegas por mar, podrás ver la capital de la isla, Chora, que está a unos dos kilómetros del puerto. Cerca de Livadi, una ciudad cercana al puerto, se encuentra la playa más grande y la famosa isla, Avlomonas. La estación de autobu... [Más información]

Dirección: Livadi, Serifos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Serifos, puerto

Guía de SIFNOS

La isla de Sifnos es una de las más grandes del archipiélago de las Cícladas y es famosa por sus montañas vírgenes, valles y hermosas playas que atraen a muchos turistas. Sifnos tiene un clima cálido y seco que está regulado por los vientos que soplan desde el interior del país para ayudar a disminuir el calor del verano. Sifnos es famoso por los depósitos minerales en su suelo y la extracción de aluminio. Es más verde que las otras islas de la zona y su población siempre ha sido económicamente independi... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AEGEAN SPEED LINES
13 itinerarios semanales - Duración: 25 minutos
barco: SPEEDRUNNER3
BLUE STAR FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barco: ARTEMIS
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 25 minutos
barco: NAXOS JET
ZANTE FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 45 minutos
barcos: ADAM.KORAIS , DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SERIFOS a SIFNOS?

¿Cuánto dura el cruce de SERIFOS a SIFNOS?

La duración de la travesía de SERIFOS a SIFNOS usualmente es de 25 minutos con AEGEAN SPEED LINES, 50 minutos con BLUE STAR FERRIES, 25 minutos con SEA JETS y 4 horas 20 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SERIFOS a SIFNOS?

El operador del transbordador AEGEAN SPEED LINES hace 13 cruces por semana, BLUE STAR FERRIES hace 3 cruces por semana, SEA JETS hace 7 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SERIFOS a SIFNOS?

La ruta marítima SERIFOS SIFNOS es atendida por operadores de renombre, tales como Aegean Speed Lines, Blue Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SERIFOS a SIFNOS?

El precio del billete de SERIFOS a SIFNOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSERIFOS a SIFNOS?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SIFNOS a SERIFOS .