Ferries SPLIT ANCONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SPLIT a ANCONA con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Ancona? Encuentra el mejor ferry de Split a Ancona consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Ancona de Split tales como precios, duración y horarios.

La conexión Split Ancona recibe servicio de : nComp las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Jadrolinija y Snav) que realizan en conjunto 9 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 8 horas y 11 hr 30 min y distribuidas uniformemente en todo el dia salidas. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva ahora con NetFerry!


Mapa de la ruta Split Ancona

Puerto de SPLIT

El puerto en Split está ubicado en el sur de la ciudad, fue creado y desarrollado como un centro importante tanto para el tránsito de mercancías como para el transporte de pasajeros. El desarrollo del puerto de Split y su posición estratégica a lo largo del Adriático ha hecho que se haya convertido en una parada casi obligatoria para los cruceros y un destino para los ferries que viajan a Croacia. El puerto de Split tiene raíces antiguas y fue utilizado por los griegos para el comercio, y luego por los romanos. El puerto vio un período de... [Más información]

Dirección: Obala kneza Domagoja, 21000, Split, Croacia
Direcciones: Google Map @ Split, puerto

 

Guía de ANCONA

Ancona, la capital de la región de Marches, se encuentra en la costa adriática y tiene uno de los puertos más grandes de Italia. Lugares históricos Los historiadores creen que hubo asentamientos humanos en esto desde la Edad de Bronce. Los cimientos de la ciudad se originaron en el año 387 a. C. construidos por los griegos de Siracusa y durante unos doscientos años 'Ankon' siguió siendo una colonia griega. El puerto fue muy importante durante el Imperio Romano y con la caída del imperio la ciudad fue asediada por los ostrogodos para conve... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ANCONA a SPLIT?

Ofertas SPLIT ANCONA

Niños hasta 3 años viajan gratis

JADROLINIJA
Los niños de 0 a 3 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

JADROLINIJA
Los niños de 3 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 75% neto de tarifas.
Descuento del 75%

Descuento de vuelta

JADROLINIJA
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al mismo tiempo. El descuento se aplica a la tarifa de retorno. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 20%

Descuento Viajes matutinos en camarote

JADROLINIJA
40% de descuento en la tarifa de cabina aplicable solo durante viajes de un día.
Descuento del 40%

Niños hasta 4 años viajan gratis

SNAV
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún tipo de alojamiento en todas las líneas de ferry de Italia Croacia y viceversa.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

SNAV
Sólo en todas las conexiones hacia y desde Croacia que salen de Italia, los niños de 4 a 12 años se benefician de un descuento en el precio del pasajero equivalente al 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Mascotas en la camarote

JADROLINIJA
Los animales domésticos a bordo de los barcos Jadrolinija deben tener su pasaporte y certificado de salud en orden. No se permiten mascotas en las áreas comunes del barco, como asientos, restaurantes y baños, pero sí en el camarote.

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
4 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barco: MARKO POLO
SNAV
5 itinerarios semanales - Duración: 9 horas 30 minutos
barco: AURELIA