Ferries SYMI LEROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SYMI a LEROS con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Leros? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Symi a Leros por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Leros de Symi como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La conexión Symi Leros recibe servicio por Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways las cuales ofrecen 7 itinerarios semanales, con una duración máxima de 4 hr 55 min, y salidas más frecuente por la mañana y por la noche. En esta ruta puedes elegir entre la velocidad de Dodekanisos Seaways y la capacidad de carga de las otras compañías con las que puedes transportar su automóvil, su motocicleta o su camper. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

¡No esperes! Llena el formulario de arriba y elije tu ferry y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Ofertas SYMI LEROS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Puerto de SYMI

El puerto de Symi se encuentra al norte de la isla. Está rodeado de montañas y el pueblo de Ano Symi, que tiene playas, áreas de interés histórico y otros lugares para visitar en las cercanías. El puerto proporciona conexiones a las islas del Dodecaneso y Cícladas y está conectado al puerto de El Pireo. Se encuentra a poca distancia del centro de Horio y está conectada por grandes escaleras. La isla se puede visitar a pie o en scooters, que se pueden alquilar cerca del puerto. El aeropuerto más cercano a Symi es Rodas, una i... [Más información]

Dirección: Akti Navarchou Ioannou, Simi 856 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Symi, puerto

Guía de LEROS

Leros, a diferencia de las otras islas del Dodecaneso, es inesperadamente verde y exuberante. Es ideal para caminar con montañas, valles y bahías encantadoras. Aunque es un destino turístico muy conocido, Leros todavía tiene un aire de autenticidad y los habitantes de la isla son todavía pescadores y agricultores que en verano se dedican al turismo. Historia Según las leyendas, Leros ha estado habitada desde la antigüedad por personas de Anatolia. Su larga historia es similar a las otras islas griegas, que fueron conquistadas por los dori, los per... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas 55 minutos
barco: NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
6 itinerarios semanales - Duración: 3 horas
barcos: DODEKANISOS EXPRESS , PRIDE DODEKANISOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SYMI a LEROS?

¿Cuánto dura el cruce de SYMI a LEROS?

La duración de la travesía de SYMI a LEROS usualmente es de 4 horas 55 minutos con BLUE STAR FERRIES y 3 horas con DODEKANISOS SEAWAYS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SYMI a LEROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana y DODEKANISOS SEAWAYS hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SYMI a LEROS?

La ruta marítima SYMI LEROS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SYMI a LEROS?

El precio del billete de SYMI a LEROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSYMI a LEROS?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de LEROS a SYMI.