Ferries TILOS FOURNI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TILOS a FOURNI con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Tilos a Fourni a través del servicio de reservas de ferries Islas Del Egeo de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Fourni partiendo de Tilos y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La conexión Tilos Fourni es gestionada de nuestro socio Blue Star Ferries con una propuesta de una conexión semanal con salidas principalmente nocturnos y duración máxima de 7 hr 35 min. En esta ruta están operativos los aerodeslizadores y las naves, con los que puedes llegar a su destino en muy poco tiempo.. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Qué estás esperando? Elija tu alojamiento favorito con el servicio en línea de NetFerry!

Ofertas TILOS FOURNI

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de TILOS

El puerto de Tilos se encuentra en Livadia, en la costa este de la isla, a unos siete kilómetros de la capital, Magalo Chorio. El puerto ofrece conexiones con el Pireo y las islas del Dodecaneso. Es un puerto pequeño y tranquilo, donde hay un ambiente tranquilo para recibir tanto a los pasajeros como a los barcos privados. Hay pocos caminos y no hay muchos servicios alrededor del puerto, pero puedes encontrar todo en el centro de la capital junto con el transporte público, hay un autobús que conecta Livadia, Megalo Chorio y la playa de Eristos. Hay dos aeropuertos c... [Más información]

Dirección: Livadia, Tilos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Tilos, puerto

Guía de FOURNI

Fourni es parte de un pequeño archipiélago formado por otras dos islas que son poco más que una roca, llamadas Thimena y Aghios Minas. Solo los turistas más aventureros vienen a esta parte de Grecia y, ciertamente, para aquellos que no les gustan las multitudes y los clubes nocturnos, esta isla es la anécdota perfecta, todo se trata de paz y relajación. La belleza de los pinares y el paisaje mediterráneo hacen de la isla un lugar encantador y salvaje. El archipiélago tiene sus festivales culturales y antiguas tradiciones de pesca que han ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 7 horas 35 minutos
barco: NISSOS CHIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TILOS a FOURNI?

¿Cuánto dura el cruce de TILOS a FOURNI?

La duración de la travesía de TILOS a FOURNI usualmente es de 7 horas 35 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TILOS a FOURNI?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TILOS a FOURNI?

La ruta marítima TILOS FOURNI es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TILOS a FOURNI?

El precio del billete de TILOS a FOURNI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTILOS a FOURNI?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de FOURNI a TILOS.