Encuentra tu ferry

Ferries TILOS SYMI

Reserva tu ferry de TILOS a SYMI con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Symi? Busca un ferry de Tilos a Symi a través de la plataforma de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Symi partiendo de Tilos y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

La ruta Tilos Symi recibe el servicio exclusivamente por Blue Star Ferries con una oferta de :nCor corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 1 hr 25 min y el embarque casi exclusivamente nocturnos.Gracias a la disponibilidad de naves veloces y aerodeslizadores, los tiempos de tránsito son extremadamente reducidos en esta zona marítima.. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

¡No lo dudes! Elije tu ferry ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!


Mapa de la ruta Tilos Symi

Puerto de TILOS

El puerto de Tilos se encuentra en Livadia, en la costa este de la isla, a unos siete kilómetros de la capital, Magalo Chorio. El puerto ofrece conexiones con el Pireo y las islas del Dodecaneso. Es un puerto pequeño y tranquilo, donde hay un ambiente tranquilo para recibir tanto a los pasajeros como a los barcos privados. Hay pocos caminos y no hay muchos servicios alrededor del puerto, pero puedes encontrar todo en el centro de la capital junto con el transporte público, hay un autobús que conecta Livadia, Megalo Chorio y la playa de Eristos. Hay dos aeropuertos c... [Más información]

Dirección: Livadia, Tilos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Tilos, puerto

 

Guía de SYMI

En la pequeña y poco conocida isla de Symi, puede alejarse del turismo de masas y encontrar la verdadera Grecia. La isla es rocosa y escarpada y está habitada por unas dos mil personas que la mantienen viva gracias al turismo en verano. En el puerto de Gialos, podrá admirar yates y barcos de todo tipo durante la temporada de verano. Historia La historia de la isla es similar al resto de las islas cicládicas y del Dodecaneso. Primero, estaban los dorios, luego los romanos, los venecianos, los turcos y finalmente los italianos. La isla ha sido el hogar de muchos astil... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SYMI a TILOS?

Ofertas TILOS SYMI

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 1 hora 25 minutos
barco: NISSOS CHIOS