Ferries VULCANO NÁPOLES MERGELLINA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Vulcano a Nápoles Mergellina utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Italia. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Nápoles Mergellina saliendo de Vulcano y relativos horarios, tarifas y duración.

La ruta Vulcano Nápoles Mergellina recibe el servicio exclusivamente por Snav con una oferta de 7 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 6 hr 30 min y el embarque principalmente matutinos.En esta línea, el servicio de aerodeslizadores está activo, lo que le garantizará la posibilidad de llegar a tu destino en casi la mitad de un ferry clásico. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas VULCANO NÁPOLES MERGELLINA

Niños hasta 2 años viajan gratis

SNAV
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. Descuento válido en todas las líneas Eolias, Pontinas y Golfo de Nápoles (Ischia, Procida, Capri y Sorrento)
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

SNAV
En todas las líneas que salen y llegan a las conexiones de las Islas Eolias, Pontine y el Golfo de Nápoles, los niños de 2 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de los derechos.
Descuento del 50%

Billetes para las Islas Eolias por solo 39 euros

SNAV
Snav ofrece un número limitado de billetes a 39 euros por trayecto. Nuestra reserva en línea aplica automáticamente la oferta si está disponible.

Puerto de VULCANO

El puerto de Vulcano, conocido como Baia di Levante, se encuentra en el lado noreste de Sicilia. Los ferries y los aerodeslizadores atracan aquí y también hay un muelle para embarcaciones privadas. El área del puerto está bien equipada con restaurantes y servicios para los turistas que llegan a la isla. Este es el primer puerto accesible por mar a Sicilia y existen baños de lodo y aguas termales para visitar en las inmediaciones. Se puede llegar al puerto desde varias ciudades del sur de Italia. Para recorrer la isla es mejor alquilar una bicicleta, pero si q... [Más información]

Dirección: Contrada Porto Levante, 98055 Vulcano ME
Direcciones: Google Map @ Vulcano, puerto

Guía de NÁPOLES MERGELLINA

Mergellina es una zona costera de la ciudad de Nápoles, Italia y está situada en la zona de la ciudad conocida como Chiaia.  Una breve historia de Nápoles Mergellina En el pasado, esta zona era en realidad un pequeño pueblo de pescadores y puerto que estaba separado de la ciudad de Nápoles. Cuando Nápoles se expandió hacia el oeste bajo los españoles en el siglo XVII y los Borbones, el gobierno nacional italiano incorporó a Mergellina a la gran área metropolitana de Nápoles. Hoy en día el puerto pesquero s... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV
7 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 30 minutos
barco: SNAV HSC EO

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA?

¿Cuánto dura el cruce de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA?

La duración de la travesía de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA usualmente es de 6 horas 30 minutos con SNAV. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA?

El operador del transbordador SNAV hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA?

La ruta marítima VULCANO NÁPOLES MERGELLINA es atendida por Snav.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA?

El precio del billete de VULCANO a NÁPOLES MERGELLINA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeVULCANO a NÁPOLES MERGELLINA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de NÁPOLES MERGELLINA a VULCANO.