PLAYA BLANCA (LANZAROTE)

Guía de PLAYA BLANCA (LANZAROTE)

Lanzarote es una isla española en la parte noreste del archipiélago canario, frente a la costa de Marruecos. Lanzarote es volcánica, lo que le da a la isla un color negro y rojo y fue reconocida por la UNESCO en los años noventa.

Lugares para visitar

Durante la época romana, en 1300 se descubrió una población de la Edad de Piedra en la isla. El clima en la isla es siempre suave, por lo que la isla es un destino turístico popular para aquellos que buscan tranquilidad y relajación. El Parque Nacional de Timanfaya ofrece paseos a través de un paisaje volcánico, completamente desprovisto de vegetación caracterizada por rojo, negro y naranjas. Por otro lado, vale la pena que visites La cueva de Los Verdes, la cual se formó por lava volcánica y fue un refugio para piratas en el pasado.

Playas

La playa de Papagayo no se puede perder, es una playa desierta en el sur de la isla, donde se puede disfrutar de arena blanca y aguas cristalinas con tonos verdes. Aunque está situado en un área protegida, es posible encontrar refrescos cerca. La playa de la Cantería en el norte de la isla es el lugar más popular para los surfistas y en la costa este está Las Cucharas, que es perfecta para las familias que quieren practicar deportes acuáticos, también tiene muchas comodidades.

Guías de destino relacionadas