SANTA CRUZ DE TENERIFE

Guía de SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz es la capital de la isla de Tenerife y está ubicada en el lado noreste de la isla. Esta alegre y cautivadora ciudad es conocida por sus festivales y celebraciones, incluido el famoso carnaval.

Lugares para visitar

Santa Cruz es muy verde y está llena de parques y jardines, por lo que es un gran lugar para disfrutar de largas caminatas. Santa Cruz tiene muchos lugares de interés artístico y arquitectónico, desde edificios antiguos hasta obras de arquitectura moderna y contemporánea. Además de los parques, Santa Cruz tiene muchas iglesias hermosas, la Iglesia Madre de Nuestra Señora de la Concepción o la Iglesia de San Francisco de Asís, ambas merecen una visita. El antiguo hospital civil se ha convertido en un museo muy interesante sobre la naturaleza y el hombre, es un lugar donde puede aprender y relajarse en la cafetería, el restaurante, la biblioteca y los patios. Una visita al Mercado Nuestra Señora de África le permite descubrir los aromas y colores de los productos locales de calidad.

Playas

Hay algunas playas de impresionante belleza como Benijos, que está un poco fuera de la ciudad y te sumerge en la naturaleza, con un panorama maravilloso.

Guías de destino relacionadas