Encuentra tu ferry

FINIKAS LINES

Reserva tu ferry FINIKAS LINES con NetFerry

La compañía naviera Finikas Lines se estableció en 1994 y tiene su sede en Saranda, Albania. Comienza a ofrecer un servicio marítimo en conexión entre Albania y Grecia, en particular entre la ciudad de Saranda y la isla de Corfú.

Su flota se compone de medios rápidos, como aerodeslizadores para el transporte de pasajeros y pequeños ferris capaces de transportar vehículos. A lo largo de los años, se han centrado cada vez más en aumentar la calidad de sus servicios, estableciéndose como una de las compañías navieras más confiables y puntuales para las conexiones entre Albania y Grecia.

Puedes acceder a nuestro sistema de reservas en línea para consultar todas las líneas de Finikas y consultar los horarios y precios de los aerodeslizadores y ferries disponibles. Alternativamente, nuestro centro de llamadas está disponible para aclarar todas tus dudas y brindarte la información que necesites. 


barcos: KRISTI , MARINA

Mapa de los destinos Finikas Lines

Ofertas FINIKAS LINES

Descuento para niños

Descuento del 50%
Todos los pasajeros entre las edades de 5 y 11 años se consideran niños y tienen derecho a un descuento del 50%, neto de los cargos portuarios. Los niños menores de 5 años viajan por el costo de 1 euro, pero no tienen derecho a ningún asiento.

Rutas FINIKAS LINES

Ferries a CORFU

SARANDA > CORFU
28 itinerarios semanales - 30 min

Más información en la página Ferries a CORFU

Ferries a SARANDA

CORFU > SARANDA
28 itinerarios semanales - 1 hr 30 min

Más información en la página Ferries a SARANDA