Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer en caso de un problema?

Al comprar un boleto marítimo, se establece un contrato de transporte entre la compañía de envíos (transportista) y el pasajero. Estas condiciones se pueden ver en nuestro sitio web es.netferry.com. La persona que asume la obligación de transportar es, el transportista. NetFerry SRL funciona como una agencia de viajes y, por lo tanto, es un intermediario entre el cliente y el operador. En caso de incumplimiento incorrecto, total o parcial del servicio de transporte, la responsabilidad recae únicamente en el transportista. Ninguna responsabilidad puede ser atribuida a NetFerry SRL. Aquí hay algunas condiciones importantes comunes a todas las compañías:

HORARIOS Y TARIFAS: Las compañías navieras se comprometen a hacer todo lo posible para respetar los horarios, las tarifas y los itinerarios programados. Sin embargo, en cualquier momento y sin previo aviso, tienen derecho a cambiar los horarios de salida, los itinerarios y agregar un recargo a las tarifas oficiales para un ajuste de combustible, que se puede cobrar directamente en la oficina de embarque el día de la salida o por el Agencia de viajes durante la reserva. La hora de llegada también indica la entrada al puerto y no el acoplamiento real del barco al muelle.

NETFERRY SRL Reservation Center Ferries, como intermediario, no es responsable de los daños causados ​​por los cambios mencionados anteriormente. Los horarios de salida y llegada siempre se indican en la hora local.

Categoría FAQ: 4. Condiciones generales

 

¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

Contáctanos!

 

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier información adicional, siempre estamos disponibles.

Horario de trabajo: Lun-Vie de 09:00 a 13:00, de 15:30 a 20:00 Sáb de 9:00 a 13:00.

 

 

Contáctanos

Para contactar con nuestra oficina de reservas:

email: info.es@netferry.com

Infolínea: +39.0831.564257 - +39.0831.1680000