Encuentra tu ferry

Ferries ESCOCIA

Reserva tu ferry a ESCOCIA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Reino Unido, encuentra el tuyo ferry a Escocia consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Escocia.

Escocia están conectadas por ferry con Irlanda Del Norte (Belfast). Las conexiones a Escocia son gestionadas por la compañía marítima Stena que proporciona 40 viajes semanales que duran entre 2 hr 22 min y 2 hr 45 min. Los horarios de salida de estos viajes son bien distribuida en todo arco del día. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Escocia

Guía de ESCOCIA

El país más emblemático de Gran Bretaña es Escocia, en el norte de la isla, un país sorprendente con una fuerte identidad y una naturaleza que te captura. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE ESCOCIA El Reino de Escocia nació como estado independiente durante la Edad Media y lo siguió siendo hasta principios del siglo XVIII, cuando se unió a Inglaterra e Irlanda mediante la creación del Reino de Gran Bretaña e Irlanda. Los primeros asentamientos fueron de origen celta, luego fue ocupada por los romanos, hasta el final del Imperio, ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ESCOCIA?

OPERADORES DE FERRY

STENA
40 itinerarios semanales