Ferries IRLANDA DEL NORTE ESCOCIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de IRLANDA DEL NORTE a ESCOCIA con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Escocia? Encuentra toda la información en ferry de Irlanda Del Norte a Escocia con el sistema de reservas de ferries Escocia de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Escocia de Irlanda Del Norte tales como precios, duración y horarios.

Las conexiones entre Irlanda Del Norte y Escocia se ofrecen por el operador Stena que proporciona 40 itinerarios por semana con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 2 hr 45 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!




Guía de ESCOCIA

El país más emblemático de Gran Bretaña es Escocia, en el norte de la isla, un país sorprendente con una fuerte identidad y una naturaleza que te captura. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE ESCOCIA El Reino de Escocia nació como estado independiente durante la Edad Media y lo siguió siendo hasta principios del siglo XVIII, cuando se unió a Inglaterra e Irlanda mediante la creación del Reino de Gran Bretaña e Irlanda. Los primeros asentamientos fueron de origen celta, luego fue ocupada por los romanos, hasta el final del Imperio, ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ESCOCIA a IRLANDA DEL NORTE?

OPERADORES DE FERRY

STENA
40 itinerarios semanales