Encuentra tu ferry

Ferries ISLAS EGADAS

Reserva tu ferry a ISLAS EGADAS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Islas Egadas? Encuentra el mejor ferry a Islas Egadas compara precios en línea con NetFerry Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas a Islas Egadas tales como precios, duración y horarios.

Islas Egadas están conectadas con Islas Egadas (Favignana, Levanzo y Marettimo), Italia (Nápoles Beverello), La Isla De Ustica (Ustica) y Sicilia (Marsala y Trapani). Las conexiones de ferry a Islas Egadas están cubiertas por el operador Liberty Lines que efectúa 572 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 10 min y 1 hr 30 min y salidas distribuidas uniformemente en todo el dia. El operador Liberty Lines ofrece el servicio de aerodeslizadores que garantiza un tiempo de tránsito más corto, mientras que los otros operadores también garantizan el transporte de automóviles y motocicletas.

Llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!



Mapa de los puertos conectados con  Islas Egadas

Guía de ISLAS EGADAS

Las islas Egadas o Egadi, son un archipiélago en la costa occidental de Sicilia. Las islas más grandes son Favignana, Levanzo y Marettimo, seguidas por Maraone y el islote de Formica. Este grupo de islas se caracteriza por sus aguas cristalinas, lo que las convierte en un destino paradisíaco para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, ya que hay muchos lugares excelentes para practicar snorkel, buceo y vela. La reserva marina La isla se encuentra dentro de una reserva marina, y vale la pena aventurarse en el continente para disfrutar de largos e interesantes p... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS EGADAS?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
572 itinerarios semanales