Encuentra tu ferry

Ferries ISLAS PONTINAS

Reserva tu ferry a ISLAS PONTINAS con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry a Islas Pontinas consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Islas Pontinas.

Islas Pontinas están conectadas medio barco con Golfo De Nápoles (Casamicciola/Ischia), Islas Pontinas (Ponza y Ventotene) y Italia (Formia, Nápoles Mergellina y Terracina). Las rutas marítimas a Islas Pontinas están cubiertas por Snav que proporciona 30 itinerarios por semana con salidas principalmente matutinos y nocturnos y tiempos de cruce no mayores a 2 hr 55 min.

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los puertos conectados con  Islas Pontinas

Guía de ISLAS PONTINAS

Las Islas Pontinas están situadas en la costa de Lazio en Italia. Se componen de seis islas; Gavi, Zannone, Palmarola, Ventotene, Santo Stefano y Ponza, la cual es la más grande y debido a esto que por eso lleva ese nombre. Cada isla de este archipiélago es hermosa y el turismo no está demasiado desarrollado aquí. Por ejemplo, Gavi y Santo Stefano están completamente deshabitados y no tienen playas, por lo que el turismo no se desarrolla en estas dos islas. La isla de Zannone, por otro lado, está habitada solo durante los meses de verano y tiene... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS PONTINAS?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
30 itinerarios semanales