Encuentra tu ferry

Ferries LITUANIA

Reserva tu ferry a LITUANIA con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Lituania? Busca un ferry a Lituania por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Lituania como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

Lituania tiene rutas por mar con Alemania (Kiel y Sassnitz) y Suecia (Karlshamn). Las rutas marítimas a Lituania están cubiertas de nuestro socio Dfds que propone 16 itinerarios semanales, con una duración máxima de 20 horas, y salidas casi exclusivamente vespertinos y nocturnos. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Estás listo para ir? Reserva tu boleto ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!



Mapa de los puertos conectados con  Lituania

Guía de LITUANIA

Asomada al mar Báltico, Lituania es un país fascinante con muchos lugares por descubrir. En 2015, Lituania se convirtió en parte de la nación europea, separándose de la república soviética y adoptando la moneda del euro. Historia Hay testimonios escritos de tribus bálticas que habitaron Lituania, que datan de 1200. Durante siglos, Lituania fue el objetivo de los cruzados, pero en 1400 era el estado europeo más grande de Europa del Este. Hacia el final de la década de 1500 hubo una unión entre Lituania y la vecina Pol... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LITUANIA?

OPERADORES DE FERRY

DFDS
16 itinerarios semanales