Ferries KIEL KLAIPEDA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KIEL a KLAIPEDA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Klaipeda? Reserva el tuyo ferry de Kiel a Klaipeda por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Klaipeda de Kiel tales como precios, duración y horarios.

La línea Kiel Klaipeda está cubierta por el operador Dfds que efectúa 7 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 20 horas y salidas nocturnos. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu ferry ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de KIEL

El puerto de Kiel está situado en la costa este de Alemania y es uno de los más grandes de la región del Báltico, el canal de Kiel es también la vía navegable más visitada del mundo. Sirve tanto para el transporte de mercancías como para el de pasajeros gracias a su ubicación estratégica, a la profundidad del puerto para los buques de navegación marítima y a la conexión directa con la red nacional de ferrocarriles y carreteras, y la terminal de transbordadores cuenta con servicios de última genera... [Más información]

Dirección: Schwedenkai 1 24103 Kiel Alemania
Direcciones: Google Map @ Kiel, puerto

Guía de KLAIPEDA

Klaipėda es una ciudad portuaria de Lituania situada en la confluencia del río Danė con el Mar Báltico.  La ciudad es la tercera más grande de Lituania y es bien conocida por sus edificios de estilo alemán enmarcados en madera que tienen su origen en el siglo XVIII. Una breve historia de Klaipėda Se dice que las tribus bálticas se establecieron en el lugar donde se encuentra la ciudad en la actualidad, ya en el siglo VII. Luego, en la década de 1250, los Caballeros Teutónicos fueron invitados a la zona por el Duque de Masovia para destruir ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales - Duración: 20 horas
barcos: , , , , , ,

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KIEL a KLAIPEDA?

¿Cuánto dura el cruce de KIEL a KLAIPEDA?

La duración de la travesía de KIEL a KLAIPEDA usualmente es de 20 horas con DFDS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KIEL a KLAIPEDA?

El operador del transbordador DFDS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KIEL a KLAIPEDA?

La ruta marítima KIEL KLAIPEDA es atendida por Dfds.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KIEL a KLAIPEDA?

El precio del billete de KIEL a KLAIPEDA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKIEL a KLAIPEDA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KLAIPEDA a KIEL.