Ferries de KIEL

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KIEL con NetFerry!

¿Deseas saber a qué destino puede llegar saliendo de Kiel? Encuentra el mejor ferry de Kiel consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Kiel y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Kiel está conectada con Klaipeda (Lituania) y Gotemburgo (Suecia). Las conexiones de ferry entre Kiel y cualquier otro destino están cubiertas por 2 operadores de ferry (Dfds y Stena) por una oferta total de 14 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 14 hr 30 min y 20 horas. El embarque es por la noche

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de KIEL

El puerto de Kiel está situado en la costa este de Alemania y es uno de los más grandes de la región del Báltico, el canal de Kiel es también la vía navegable más visitada del mundo. Sirve tanto para el transporte de mercancías como para el de pasajeros gracias a su ubicación estratégica, a la profundidad del puerto para los buques de navegación marítima y a la conexión directa con la red nacional de ferrocarriles y carreteras, y la terminal de transbordadores cuenta con servicios de última generación. La zona portuaria cuenta con varias terminales Schwedenkai, Sartorikai, Ostseekai y Norwegenkai, Ostuferhafen y los puertos del canal Scheerhafen y Nordhafen. Los ferries de pasajeros a Suecia, Rusia y los países bálticos salen del puerto oriental, Ostuferhafen y Schwedenkai. Los puertos de Nordhafen y Scheerhafen están situados en el Canal de Kiel.

Cómo llegar al puerto de Kiel

Para llegar al puerto de Kiel desde otras ciudades alemanas en coche, tome la A7 hacia el norte, en dirección a Kiel, e incorpórese a la A215, y siga las indicaciones para la terminal. Cada terminal de pasajeros dispone de un aparcamiento, con aparcamiento libre. Reciba un descuento en la tarifa al presentar su billete de ferry. Si llega a Kiel en tren, la estación central de ferrocarril está conectada con la zona del puerto con el autobús número 410, pero también es posible llegar al puerto a pie. Hay conexiones de autobús desde el centro de la ciudad hasta las terminales, así como taxis. El aeropuerto internacional de Hamburgo se encuentra a unos 77 km por la A7 en dirección a Kiel, gire hacia Schuetzenwall y siga las indicaciones para el puerto. Alternativamente, puede viajar en tren.

Dirección: Schwedenkai 1 24103 Kiel Alemania
Direcciones: Google Map @ Kiel, puerto

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales
STENA
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde KIEL?

¿Qué puertos están conectados a KIEL?

Desde el puerto de KIEL se puede acceder a Klaipeda (Lituania) y Gotemburgo (Suecia).

¿Qué compañías navieras parten de KIEL?

Las rutas marítimas desde KIEL son atendidas por las compañías navieras Dfds y Stena.

)

¿Cómo llegar al puerto de KIEL?

El puerto de KIEL se encuentra en Schwedenkai 1 24103 Kiel Alemania. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Kiel, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a KIEL.