Ferries KIEL GOTEMBURGO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KIEL a GOTEMBURGO con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Suecia, encuentra el tuyo ferry de Kiel a Gotemburgo consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Gotemburgo partiendo de Kiel y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

La conexión Kiel Gotemburgo recibe servicio únicamente por Stena que confirma 7 conexiones por semana con salidas principalmente por la noche y tiempos de navegación inferiores a 15 hr 30 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva tu boleto ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de KIEL

El puerto de Kiel está situado en la costa este de Alemania y es uno de los más grandes de la región del Báltico, el canal de Kiel es también la vía navegable más visitada del mundo. Sirve tanto para el transporte de mercancías como para el de pasajeros gracias a su ubicación estratégica, a la profundidad del puerto para los buques de navegación marítima y a la conexión directa con la red nacional de ferrocarriles y carreteras, y la terminal de transbordadores cuenta con servicios de última genera... [Más información]

Dirección: Schwedenkai 1 24103 Kiel Alemania
Direcciones: Google Map @ Kiel, puerto

Guía de GOTEMBURGO

Gotemburgo está situada a lo largo del río Göta älv, en la costa oeste de Suecia. La ciudad tiene una población de poco más de medio millón de habitantes en la ciudad y 1 millón en el área metropolitana. Gotemburgo es una importante ciudad portuaria y estudiantil y cuenta con dos importantes instituciones, la Universidad de Gotemburgo y la Universidad Politécnica de Chalmers, que es también la sede de la empresa automovilística Volvo. Una breve historia de Gotemburgo Gotemburgo siempre ha sido estratégicamen... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
7 itinerarios semanales - Duración: 14 horas 30 minutos
barcos: Stena Germanica , Stena Scandinavica

Rutas alternativas a Gotemburgo

No hay rutas alternativas a Gotemburgo

Rutas alternativas a SUECIA

No hay rutas alternativas de Kiel a Suecia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KIEL a GOTEMBURGO?

¿Cuánto dura el cruce de KIEL a GOTEMBURGO?

La duración de la travesía de KIEL a GOTEMBURGO usualmente es de 15 horas 30 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KIEL a GOTEMBURGO?

El operador del transbordador STENA hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KIEL a GOTEMBURGO?

La ruta marítima KIEL GOTEMBURGO es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KIEL a GOTEMBURGO?

El precio del billete de KIEL a GOTEMBURGO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKIEL a GOTEMBURGO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GOTEMBURGO a KIEL.