Encuentra tu ferry

Ferries SUECIA

Reserva tu ferry a SUECIA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Suecia, encuentra el tuyo ferry a Suecia compara precios en línea con NetFerry Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Suecia y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Suecia está conectada por mar con Alemania (Kiel, Rostock, Sassnitz y Travemünde), Dinamarca (Frederikshavn y Grenaa), Estonia (Paldiski y Tallin), Finlandia (Helsinki, Naantali y Turku), Islas Aland (Langnäs y Mariehamn), Letonia (Liepaja y Ventspils), Lituania (Klaipeda) y Polonia (Gdynia). Las líneas a Suecia están confirmadas de : nComp las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Dfds, Finnlines, Stena y Viking Line) que realizan en conjunto 258 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 2 hr 15 min y 20 hr 50 min y bien distribuida en todo arco del día salidas. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los puertos conectados con  Suecia

Guía de SUECIA

Suecia está situada en el norte de Europa, es el país donde cada año se otorga el Premio Nobel. Historia En 1800, Suecia estaba relativamente poco desarrollada, de hecho, era una de las más pobres de Europa. El desarrollo del sector del transporte y una mayor explotación de los recursos naturales como la madera y el desarrollo generado de hierro en Suecia. Suecia está conectada a Dinamarca por un puente que une las ciudades de Malmö y Copenhague. La historia de las poblaciones en Suecia se remonta a la Edad de Piedra. Luego, los vikingos poblaron... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SUECIA?

OPERADORES DE FERRY

DFDS
9 itinerarios semanales
FINNLINES
47 itinerarios semanales
STENA
130 itinerarios semanales
VIKING LINE
72 itinerarios semanales