Ferries LETONIA SUECIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LETONIA a SUECIA con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Suecia? Encuentra el mejor ferry de Letonia a Suecia utilizando el servicio de búsqueda de ferries Suecia de Netferry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Suecia partiendo de Letonia y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Las rutas entre Letonia y Suecia presta el servicio por las compañías de navegación Stena y Tallink | Silja Line con una propuesta total 19 conexiones semanales caracterizadas por salidas distribuidas uniformemente en todo el dia y duración máxima de 18 horas. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

Date prisa, no quedan muchos asientos, elija tu alojamiento favorito con NetFerry!

Guía de SUECIA

Suecia está situada en el norte de Europa, es el país donde cada año se otorga el Premio Nobel. Historia En 1800, Suecia estaba relativamente poco desarrollada, de hecho, era una de las más pobres de Europa. El desarrollo del sector del transporte y una mayor explotación de los recursos naturales como la madera y el desarrollo generado de hierro en Suecia. Suecia está conectada a Dinamarca por un puente que une las ciudades de Malmö y Copenhague. La historia de las poblaciones en Suecia se remonta a la Edad de Piedra. Luego, los vikingos poblaron... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
12 itinerarios semanales
TALLINK | SILJA LINE
7 itinerarios semanales

Estabas buscando Ferries de SUECIA a LETONIA?